Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kombilesa Mí, Dawer X Damper, Zatélithe, School MC y más en Negro Fest 2021

6 Y 7 DE NOVIEMBRE DE 2021| PALERMO CULTURAL, MEDELLÍN

Kombilesa-Mi-Negro-Fest.jpg
Kombilesa Mí, agrupación confirmada para el Negro Fest
// Cortesía del evento

Negro Fest es un festival que tiene como objetivo visibilizar artistas y actores culturales de la comunidad afrodescendiente. Este encuentro se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la cultura afro de Colombia.

La quinta edición del evento año se convertirá en un “Destino Negro”. Por medio de conciertos, actos de danza, gastronomía, fashionismo, tradición oral y experiencias de realidad virtual, Negro Fest invita a los asistentes a que se sumerjan por dos días en cuatro sitios geográficos colombianos que tienen profunda conexión con la herencia africana.

Publicidad

Artistas y emprendedores llegarán a Medellín desde el Pacífico colombiano, el Caribe, el Urabá y la Zona Insular, para hacer vibrar al público paisa con lo más destacado del talento negro nacional.

Los primeros artistas en confirmar su participación son los hermanos Dawer x Damper, un dúo musical caleño que con su afrofuturismo y flow hace vibrar con poder musical y estético del afrobeat.

Andrés Cooper de Cartagena, Zatélithe de Medellín, Dinastía Negra de Urabá, Únicamente Andrés, Dinastía Negra, School MC, Buku Bembé, entre otros también hacen parte del cartel oficial.

El jueves 11 de noviembre se realizará en la estación del metrocable “La Sierra”, una cápsula Negro Fest que contará con presentaciones artísticas de músicos y bailarines de la zona que interpretan ritmos urbanos y música tradicional como alabaos.

Publicidad

Durante el mes de noviembre en las estaciones del Metro de Medellín, sonará un playlist llamada “La Lista Negra” conformada por artistas afro.

Negro Fest es producido desde 2020 por LeFlock.

Publicidad

Más información en las redes sociales del evento.

  • En video | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.