Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Banda MS de Sergio Lizárraga llega con su 'Tour Positivo 2021' a Colombia

OCTUBRE 28

Banda MS
Banda MS de Sergio Lizárraga
// Cortesía Banda MS

La Banda MS de Sergio Lizárraga es una de las agrupaciones más reconocidas por su trayectoria y su aporte al género regional mexicano. Sus colaboraciones con otros artistas y su propuesta musical los ha colocado entre los favoritos del público. Por primera vez los capitalinos podrán disfrutar de su música en vivo en El Centro de Eventos de la Autopista Norte.

El Tour Positivo 2021, llega a Bogotá, un espectáculo que incluye un segmento de música acústica y otro segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público de diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Con casi dos décadas de trayectoria y originarios de Mazatlán, Sinaloa, tomaron las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. La banda está catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado, logró 872 millones de reproducciones en el 2020. Su álbum más reciente EL Trabajo es la suerte, contiene uno de sus éxitos en listas Cerrando ciclos.

Con su discografía han conseguido colocar en los primeros lugares 17 sencillos: El mechón, Mi razón de ser, Hermosa experiencia, No me pidas perdón, Háblame de ti, A lo mejor, Piénsalo, Sólo con verte, Me vas a extrañar, Tengo que colgar, Es tuyo mi amor , Las cosas no se hacen así, El color de tus ojos, Tu postura, Mejor me alejo, Por siempre mi amor , Por mí no te detengas, No elegí conocerte, Cerrando ciclos y La casita, son algunas de las canciones que sonaran en su visita al país.

El Tour Positivo 2021 llegará a varias ciudades de Estados Unidos y México, antes de llegar a Colombia por primera vez. La agrupación se encuentra en la promoción de su álbum Positivo. Después de colaborar con Natalia Jiménez en esperan estrenar otras colaboraciones con sus colegas mexicanos Christian Nodal y Thalía. Consigas las entradas en TuBoleta a partir del 15 de junio.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.