Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Solar 2022 anuncia los shows musicales paralelos al festival

Medellín se prepara para cuatro días de calor y música en el marco del festival.

La-Solar-Festival-2022.jpg
Sael, Mariah Angeliq, Totoy El Frío
// Fotografías promocionales

El próximo 19 de febrero de 2022 se llevará a cabo en Medellín la edición de regreso de La Solar Festival. Rauw Alejandro, The Martinez Brothers, Meduza, Mathame, Artbat, Tainy, Feid y Zhu líderan el cartel del evento que se hace en el Parque Norte.

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón?

En el marco de La Solar habrá shows paralelos en diferentes escenarios de la ciudad para calentar los ánimos y celebrar el regreso de los grandes eventos presenciales.

El jueves 17 de febrero la agenda queda así: Mathame en Salón Amador, Mariah Angelic con Dylan Fuentes en Bolívar, Futura Stage Warm Up en Flamante, Isabella Roldán y Sasso en La Deriva, Channel Tres (Dj Set) en The Bonfire.

Publicidad

El viernes 18 de febrero Salón Amador recibirá a Shiba San, Cato Anaya, Illyus y Barrientos, en Bolívar estarán Totoy El Frío y Sael, en Flamante cantarán Craneo & Lasser, en La Deriva estará The VIrgnia Valley, Secret contará con las presentaciones de Aron y Sr Pablo.

El sábado 19 de febrero luego del festival habrá un after party con un artista sorpresa.

El remate final será el domingo 20 de febrero Caleb Calloway estará en Salón Amador, The Flamx Brunch en Flamante, Channel Tres en La Deriva y un cierre sorpresa en Secret.

Publicidad

LA SOLAR FESTIVAL 2022

Con un aforo proyectado de 18.000 personas, La Solar regresa a reactivar la economía del sector, generando más de 600 empleos directos y 1.800 indirectos. La Solar busca mitigar el impacto ambiental que generamos al medio ambiente por medio de una alianza de reciclaje con Ciclo y de reforestación con O2 Reserve.

¡lA MÚSICA NOS UNE!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.