Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega el Mercado Musical del Valle 2022 en su edición campestre

Los próximos 20 y 21 de octubre se realizará la segunda versión del Mercado Musical del Valle en Tuluá.

mercado-musical-valle-2022.jpg
Mercado Musical del Valle
// Cortesía: Andrómeda Music Marketing

La segunda versión del Mercado Musical del Valle en su edición campestre, en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, que contará con una variada programación con showcases, ruedas de negocios, workshops, zona de camping, entre otros.

Es un espacio creado para artistas y agentes de la industria de la música que busca generar conexiones e intercambios de bienes y servicios musicales del Valle de Cauca, con la industria nacional e internacional, esto con el fin de comercializar, visibilizar y generar circulación. El Mercado Musical del Valle se llevará a cabo con el Festival "Sancocho Fest" que se llevará cabo el 22 y 23 de octubre.

Publicidad

Este proyecto fue seleccionado como ganador del Programa Nacional de Estímulos 2022 con el apoyo del Ministerio de Cultura.

El mercado contará con profesionales de la industria de la musica nacionales como internaciones que ofrecerán workshops, conservatorios y talleres que tendrán como objetivo generar espacios de formación en distintos temas de la industria musical.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.