Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la primera edición del Festival Filarmónico de La Candelaria

ENERO 5 al 10 / 2021

Filarmónica-de-Música-colombiana

Cinco iglesias de La Candelaria serán el escenario donde la Orquesta Filarmónica de Bogotá inaugurará su temporada de conciertos y la primera edición del Festival Filarmónico de La Candelaria. Estas iglesias de la localidad, destacadas por su belleza arquitectónica e interés patrimonial y otros espacios emblemáticos de esta zona de la ciudad, serán escenario de esta nueva iniciativa que, con un mensaje de paz, fe, unión y alegría, busca recuperar el latir del corazón de Bogotá, el centro histórico de la ciudad.

Entre el 5 y el 10 de enero, las agrupaciones juveniles de la Filarmónica de Bogotá serán las encargadas de activar esta propuesta musical en La Candelaria, sede de importantes instituciones del poder nacional, museos, universidades y centros culturales. Los conciertos se llevarán a cabo en las Parroquias Nuestra Señora de Egipto, Nuestra Señora de la Candelaria, la Iglesia de la Concepción, el Templo de San Agustín, la Catedral Primada y el Centro Cultural Gabriel García Márquez del Fondo de Cultura Económica, que, con aforo controlado y medidas de bioseguridad, abrirán sus puertas durante estas fechas.

El I Festival Filarmónico de La Candelaria nace en enero, un mes apacible en la capital colombiana y de poca oferta cultural especialmente en el campo de la música clásica; un conjunto de conciertos que en medio de la pandemia le apuesta a una nueva realidad con un espíritu renovado, a seguir soñando a pesar de las dificultades, a un año lleno de música con la esperanza y energía de la juventud.

Consulte aquí horarios y programación del Festival (los horarios o programación pueden estar sujetos a cambios).

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO