Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mala Rodríguez se presentará en Bogotá y Medellín: 'De fiesta con La Mala 2022'

1 DE DICIEMBRE EN SONORA SOCIAL DE BOGOTÁ | 2 DE DICIEMBRE EN EL DECK DE MEDELLÍN

mala-rodriguez.jpg
La Mala Rodriguez
// Cortesía

Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. La española regresa al país para dar dos shows, uno en Bogotá junto a Spektra de la Rima el 01 de diciembre y el otro, el 02 de diciembre en Medellín en la reapertura del reconocido bar El Deck.

La música de Mala Rodríguez se ha convertido en una referencia del género no sólo en España, sino también el Estados Unidos, Puerto Rico y en toda Latinoamérica.

Publicidad

La artista española regresa a Bogotá para dar un show en Sonora Social Club (Calle 49 #7-27). La apertura dela noche estará a cargo dela MC y rapera Spektra de la Rima.

Medellín vivirá la reapertura de El Deck con una fiesta inolvidable de la mano de La Mala Rodríguez. La cita es este viernes 02 de diciembre a las 9 pm en la Cra. 40 # 10-20.

Sus canciones han sido incluidas en películas españolas, francesas, mexicanas y en la banda sonora de títulos como “The Fast & The Furious” y muchas más. También ha participado en las bandas sonoras de videojuegos lanzados en todo el mundo.

Ha colaborado con artistas internacionales como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Lola Índigo, Calle 13, Juan Magan y Romeo Santos, entre otros. Ha sido invitada por grandes artistas como Alejandro Sanz y Calle 13 a compartir escenario durante sus giras.

Publicidad

Ahora María se encuentra inmersa en el proceso de composición de su próximo disco, el cuál, no dejará indiferente a nadie y saldrá en 2023, comenzando con un sencillo en enero.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.