Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Monsters of Rock Colombia 2023' con Kiss, Scorpions, Deep Purple y más bandas

ESTADIO EL CAMPÍN DE BOGOTÁ | ABRIL 15 DE 2023

KISS-COLOMBIA-2023.jpeg
KISS en el Tribeca Festival
// Kevin Mazur/Getty Images for A&E

La legendaria marca de heavy metal y hard rock 'Monsters Of Rock Festival' aterrizará en Bogotá el 15 de abril de 2023 en el Estadio El Campín. Cinco artistas de leyenda en un homenaje, en vida, del público colombiano para su despedida definitiva en el mayor templo del rock del país: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon en El Campín.

Kiss transformará nuestra capital en su Bogotá Rock City por última vez antes de llegar al final de su camino artístico; Scorpions llegará con todos sus éxitos y el estruendoso nuevo álbum Rock Believer; Helloween estará con su alineación soñada y más power en su metal que nunca; mientras la institución fundacional del rock pesado llamada Deep Purple hará su necesario paso de regreso y despedida como estrellas de la carretera por Colombia; y los resilientes guerreros del heavy metal británico, Saxon, harán cumplir su propia premisa y asegurarse de que las bandas sigan sonando. Estas son las bestias protagonistas de la esperada primera edición de Monsters of Rock Colombia.

El llamado es a celebrar ese pacto el 15 de abril de 2023 en el Estadio El Campín de Bogotá en una nueva muestra de leyendas del heavy rock: Monsters of Rock Colombia. Un festival pensado para todo aquel que se diga fanático del rock y que quiera despedirse, en el máximo escenario, de las bandas que marcaron historia: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon.

PRECIOS MONSTERS OF ROCK COLOMBIA 2023

En primera etapa los precios van desde 189.000$ sin servicio hasta 750.000$ sin servicio. En segunda etapa la localidad más barata costará 199.000$ sin servicio y la más costosa 799.000$ sin servicio. Todos los precios fueron anunciados por la empresa productora del concierto Paramo Presenta.

paramo1.jpeg
Cortesía Paramo Presenta

Publicidad

paramo2.jpeg
Cortesía Paramo Presenta

El Festival Monsters Of Rock también anunció cómo será la distribución de las localidades en el estadio El Campín de Bogotá para que los futuros asistentes vayan haciéndose una idea de la experiencia que podrán vivir.

Mapa Monsters of Rock.jpeg
Monsters Of Rock 2023

¡La música en vivo nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.