Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pipe Bueno celebra 15 años de carrera con conciertos en Bogotá y Medellín

9 Y 10 DE DICIEMBRE | MOVISTAR ARENA BOGOTÁ Y LA MACARENA MEDELLÍN | CON INVITADOS ESPECIALES

Pipe-Bueno-Movistar-arena-Macarena.jpg
Pipe Bueno, cantante colombiano
// Fotografía promocional

Antes de tener cédula de ciudadanía Pipe Bueno ya tenía acceso a todas las discotecas del país donde empezó a hacer presentaciones en vivo luego de ser uno de los primeros fenómenos adolescentes de la ranchera o la llamada música popular.

  • En video | Pipe Bueno expone lo mejor de su vida en dibujos | Draw My Music Shock

Han pasado 15 años desde el debut de Pipe Bueno en la música y durante este tiempo ha camellado parejo para que su carrera siga creciendo año tras año. A la par de su catálogo musical, lo hemos visto convertirse en una figura de la televisión nacional como jurado de realities o protagonista de telenovelas y series.

CONCIERTOS DE PIPE BUENO EN COLOMBIA

El músico caleño de 30 años anunció que la celebración de sus 15 años de carrera artística la realizará con dos conciertos en los escenarios más importantes de Bogotá y Medellín.

El espectáculo se llamará Mis DOS mundos y contará con cinco invitados especiales: Jessi Uribe, Charrito Negro, Álzate, Luis Alberto Posada y Jhonny Rivera.

El primer concierto se realizará el 9 de diciembre en el Centro de Eventos La Macarena. La boletería está disponible en la página web de La Tiquetera. Las boletas de general en preventa costarán 64.000$ más $9.000 de servicio. Esa localidad también habilitará tres etapas más: Etapa 1 a $78.000, Etapa 2 a 82.000 y full precio a $99.000. Así mismo habrá localidad preferencial y Palcos con diferentes precios que pueden ser consultados en la página web de La Tiquetera.

Publicidad

El segundo concierto tendrá una capacidad de 12.000 personas en el Movistar Arena de Bogotá. Entradas a la venta próximamente en Tu Boleta.

pipe-bueno-15-anos-carrera-conciertos.jpeg
Poster oficial de los conciertos de Pipe Bueno

Para Pipe es un sueño por cumplir el ser acto principal de estos dos lugares en los que se han presentado actos nacionales e internacionales a lo largo del 2022. También será una forma de cerrar el año con sus colegas y seguidores.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.