Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Servando y Florentino regresan a Bogotá en el Movistar Arena

La cita con el duo venezolano es este 14 de diciembre en el Movistar Arena.

Servando y Florentino.jpeg
Servando y Florentino en Bogotá.

El dúo venezolano Servando y Florentino regresa a Bogotá, como parte del cierre especial a la gira En Tu Ciudad World Tour 2022. La cita será el próximo 14 de diciembre en el Movistar Arena.

Con la gira En Tu Ciudad World Tour 2022 los hermanos Servando y Florentino Primera han visitado más de 50 ciudades del mundo. Bogotá ha sido seleccionada para brindarnos una segunda función en el cierre de gira.

Publicidad

Los venezolanos cantarán algunos de sus éxitos como Una fan enamorada, Alíviame,Te encontré, Estas hecha para Mí, De sol a sol, entre otros. También tendrán invitados especiales.

Servando y Florentino en Bogotá

  • Fecha y hora de inicio

    14 de Diciembre, 2022 - 07:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    14 de Diciembre, 2022 - 11:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Dg. 61c # 26 - 36

Descripción

El dúo venezolano pop tropical, los hermanos Servando y Florentino Primera, regresan a Bogotá, Colombia; como parte del cierre especial a la gira En Tu Ciudad World Tour 2022.

Artista

Rafael Adolfo Bustamante Araujo

Organizador

Rafael Adolfo Bustamante Araujo

Servando & Florentino son dos de cuatro hermanos (Servando, Florentino, Sandino y Juan Simón), hijos del fallecido cantautor y activista Alí Primera. Servando & Florentino se hicieron famosos en Latinoamérica cuando fueron los cantantes principales de la orquesta Salserín entre 1993 y 1997.

Ese mismo año, y hasta 2022, se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner, Hecho a mano, con la cual produjeron sus dos primeros materiales, Los Primera y Muchacho solitario y la serie de álbumes Entre panas, además de su tercera producción Paso a paso en conjunto con Sony Music.

Publicidad

En 2004, el duo grabó su cuarto álbum de estudio, llamado Servando & Florentino. El álbum fue lanzado en Venezuela y en 2006 en el resto el mundo. Su último álbum llamado It's a Wrap / Se Acabó, que tiene como primer sencillo, Me vas a recordar, se lanzó en 2010.

El duo venezolano vendió 5.000.000 de copias de sus discos, solo en su país y reunió más de 500.000 perosnas en sus conciertos. Servando y Florentino también protagonizaron su primera película titulada La primera vez.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.