Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sofi Tukker en concierto desde Nashville

APLAZADO

Sofi Tukker-concierto
Foto Cortesía Sofi Tukker

Un concierto interactivo que le permitirá a los participantes hablar con el dúo neoyorquino

Sofie Tukker tendrá un show en vivo por Yoop eSpace desde Nashville. Un show especial con nueva música, el público podrá interactuar directamente con ellos, como parte de la experiencia Yoop.

El anuncio del concierto lo hacen después de estrenar su nuevo sencillo Spa, junto a Icona Pop. El video fue dirigido por Lauren Dunn incluye cameos de la sensación viral Jordan Firstman y la superestrella de internet, Mia Khalifa. Ya puede comprar sus entradas aquí .

No hay nada como hacer una canción con amigas que amamos y admiramos. Nos divertimos mucho en el estudio haciendo esta canción con Icona Pop. Esperamos que la gente pueda sentir la alegría y liberación y ridiculez que todos sentimos al crearla. Aunque extrañamos la discoteca más que nunca, también ha sido un periodo importante para el auto cuidado. Ponte unos pepinos en los ojos.
Afirma Sofi Tukker.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO