Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Wild Brunch regresa a Cartagena con Fifth Dimension Tour

La cita será el próximo 29 de diciembre.

Fifth Dimension The Wild Brunch.png
The Wild Brunch, llega a su octava edición bajo el concepto Fifth Dimension Tour.

The Wild Brunch llega a su octava edición bajo el concepto Fifth Dimension Tour. Se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias desde las 3 de la tarde.

Como es habitual, el line up será dividido en dos escenarios. El Gravity Stage será el escenario interior, ubicado en el claustro del Centro de Convenciones para crear en medio de la quinta dimensión, una atmósfera acondicionada. El headliner será el barranquillero Totoy El Frio, quien pondrá a bailar a todos los asistentes con su éxito El Poblado.

Publicidad

Por su lado el Horizon Stage será el escenario principal, donde la magia de la bahía, la icónica torre del reloj y los colores alucinantes del atardecer cartagenero harán la mezcla con los sonidos del House. Su headliner será el DJ y productor Claptone desde Alemania, conocido como uno de los líderes de los géneros House y Tech House a nivel mundial, reconocido por el misterio de su mascara dorada y guantes blancos, presentándose en los festivales de música más importantes del mundo.

“Todos nosotros fanáticos y familia del Wild Brunch, sabemos que estuvimos listos y ansiosos para vivir el capítulo del pasado diciembre en Cartagena. Debido a la emergencia sanitaria, la extensa cuarentena, y las restricciones impuestas, no nos permitían presentarles el Wild Brunch como era debido, forzándonos a aplazarlo. Sin embargo, terminó la espera, llegó la hora de encontrarnos y conectarnos en esta dimensión única llamada The Wild Brunch. Aprovechamos la pandemia para estudiar, corregir, evolucionar, e iniciar la gradual y paciente producción de este nuevo tour.“ Señala Juan Pablo Uribe, fundador y CEO del grupo Firm y el Wild Brunch.

A este “line up” se le suman Djs y artistas reconocidos en la escena local como MNKYBSNSS, Augusto Yepes, Isabella Roldan, Alex Serrano, Booyah!, Felipe Carbó, Iván Montes, entre otros.

"El brunch más grande el planeta” como lo dice su slogan, abre sus puertas a "la quinta dimensión". Entradas y más información aquí .

Publicidad

The Fifth Dimension

  • Fecha y hora de inicio

    29 de Diciembre, 2021 - 03:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    30 de Diciembre, 2021 - 03:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cl. 24 #8A-344

Descripción

Un evento con lo mejor del arte y la electrónica.

Artista

Shock

Organizador

Shock

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.