Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

festival-cordillera-2022-shock-colombia-bogota-paramo-presenta-ocesa-colombia.jpg
El Festival Cordillera ocurrirá el 24 y 25 de septiembre de 2022. El Parque Simón Bolívar en Bogotá será el escenario para ver en vivo a grandes bandas latinas como Babasónicos, Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa y Julieta Venegas. Además, de una jugosa selección de rap encabezada por el regreso de Kase. O con la Jazz Magnetism, La Etnnia, LosPetitFellas, Al2 el Aldeano y Akapellah. Páramo Presenta y OCESA Colombia se unieron para crear este espacio de sonidos latinoamericanos. Entradas disponibles en eticket.
Festival Cordillera Shock 2022

Maná, Fabulosos Cadillacs, Molotov, Mon Laferte y más en Festival Cordillera 2022

24 Y 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022 | PARQUE SIMÓN BOLIVAR DE BOGOTÁ

Maná Performs At SAP Center
Fher Olvera y Alex González de Maná cantando 'Rayando El Sol'
// Tim Mosenfelder/Getty Images

Ocesa Colombia y Páramo Presenta se juntaron para organizar la primera edición del Festival Cordillera, un evento que traerá una lista larga de iconos latinoamericanos como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas o Babasónicos y los mezclará con franjas de rap y electrónica.

El orgullo latinoamericano y la lucha por un mundo más sostenible y amigable con el medioambiente son los motores que nos mueven en esta unión de empresas organizadoras de eventos. Es una alianza sin precedentes que resultó en un nuevo escenario para la música en vivo. Este será sin duda solo el primer paso del Festival Cordillera.

Festival Cordillera
Cartel oficial Festival Cordillera
// Cortesía Páramo Presenta

Publicidad

¿Cuándo será el Festival Cordillera?

El 24 y 25 de septiembre en el corazón de Bogotá: el Parque Simón Bolívar. Dice la organización que espera congregar a más de 50.000 personas para celebrar este orgullo imperecedero y la banda sonora que lo ha acompañado.

El Festival se erige como un espacio comprometido con el medioambiente desde su raíz: por cada compra se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de los Andes en el corazón de Cundinamarca, de la mano de la Fundación Al Verde Vivo.

La iniciativa aboga por la recuperación y conservación del páramo en Colombia, la reforestación de especies de Bosque Alto Andino y la siembra de árboles nativos en la cuenca alta del Río Bogotá, por cada transacción realizada por parte del público. Adicionalmente, apoya el programa Carbono Neutro en el Parque Simón Bolívar y liderado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte-IDRD.

PRECIOS OFICIALES CORDILLERA FESTIVAL 2022

precios-cordillera-festival.jpg
Precios Cordillera Festival 2022
// Páramo, Ocesa

Publicidad

La casa del Festival Cordillera será el histórico Parque Metropolitano Simón Bolívar. El corazón de Bogotá volverá a recibir a leyendas latinoamericanas de la música que han definido las últimas tres generaciones.

Venta de boletería a partir del 10 de mayo de 2022.

Festival Cordillera

Maná Performs At SAP Center
  • Fecha y hora de inicio

    24 de Septiembre, 2022 - 01:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    25 de Septiembre, 2022 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Parque Simón Bolívar - Av. Calle 53 con Av. Esmeralda

Descripción

El Festival Cordillera se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, la primera edición del Festival será un homenaje al rock en español.

Artista

Varios artistas

Organizador

Ocesa - Páramo

Publicidad

CARTEL POR DÍAS: FESTIVAL CORDILLERA 2022

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.