Se encuentra usted aquí

Hippie Market: accesorios de otro mundo en el Estéreo Picnic

En este lugar usted puede encontrar todo lo que desee
Foto: Katherine Fresneda
Foto: Katherine Fresneda
Por
Redacción Shock

Después de la música, el Festival Estéreo Picnic tiene otro atractivo especial: el mercado hippie que reúne emprendedores, empresas nuevas y artesanos que buscan en lo llamativo su sello diferencial. Nos recorrimos de pe a pa el espacio y nos pillamos los accesorios que más impacto han generado.

Festival Estéreo Picnic 2019: el reinado del rap y la insurrección local

En los espacios libres pueden visitar este mercado itinerario y poder llevarse a casa recuerdos del espacio musical. Acá hay un recorrido de fotos en las que pueden ver todo lo que hay en el Hippie Market. Vaya con buena platica y haga compras que valgan la pena.  Parte del espíritu de Un Mundo Distinto se ha construido de la mano del Hippie Market, un espacio insignia de estas diez ediciones. Un lugar para los emprendedores, los diseñadores y las iniciativas más creativas de la industria independiente. 60 carpas componen el Hippie Market en el FEPX. Tejidos, accesorios, ropa, libros, pines, gafas, maletines, ponchos, caricaturas, gorra, artesanías y más ofertas para los habitantes del Festival.

El Hippie Market ha logrado que muchas, pero muchas marcas tengan su primer gran boom para luego convertir su emprendimiento en grandes empresas que empiecen a generar empleo en el país. Coronoas de flores, capas hipermeables con diseños únicos, protectores para los zapatos, pines elaborados a mano, 'maricaditas' adornadas con lentejuelas y hasta sandalias veganas, son parte de las cosas que la gente puede encontrar en este mercado.

#LaMúsicaNosUne

img_8332.jpg
img_8333.jpg
img_8353.jpg
img_8367.jpg
img_8504.jpgimg_8592.jpg

Más contenido sobre: