Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así se habla en San Andrés Islas y en el Universo de Irie Kingz

El dúo más makia de la isla está de regreso #NODRAMA

 

Irie Kingz está de regreso para demostrarle a Colombia que Me Want Party era solamente el inicio de un proyecto con una proyección imparable. Oliva y Yeyo empiezan su año laboral y artístico con el lanzamiento de No Drama, un tema lleno de vibras positivas y flow caribeño. La música de Irie es una mezcla de sonidos y tendencias globales con raíces caribeñas y ritmos como kizomba, zouk, dancehall y synths de R&B, a la que se suman las voces de Oliva y Yeyo cantando en español, inglés y creole.

Vea también: Irie Kingz, los sanandresanos que quieren reinar en el mundo

Precisamente el dúo isleño se sumó al Diccionario Shock para enseñarnos las palabras que más usan en su día a día en el que se mezclan palabras sanandresanas, gringas y paisas. La versatilidad de los hermanos, tanto en lo musical como en lo lírico, abre puertas para que Irie Kingz se posicione como uno de los proyectos más auténticos y excitantes de los géneros urbano, dancehall y hip hop.

La propuesta musical de Irie no hace alusión a un género en especial, pero sí puede enmarcarse en los ritmos caribeños. Yeyo y Oliva han sido, además, escogidos por ProColombia para ser parte de la llamativa campaña que se lanzará este año para promocionar al país y a nuestros talentos musicales bajo el eslogan “Colombia, land of Sabrosura”.

Publicidad

#NODRAMA

Recomendado: Este bombazo de Irie Kingz es candela pura

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO