Es claro que las series se han convertido en un verdadero fenómeno cultural. Si bien desde la llegada de la televisión han existido series que nos enganchan y que mueven un país completo, gracias a Internet y las redes sociales estos productos televisivos tienen impacto global. Igualmente nos es más sencillo encontrar a personas con quien compartir y comentar lo que nos gusta.
Hoy es cada vez más frecuente escuchar en las conversaciones de amigos, en redes sociales, gente que hace la típica pregunta de “ya me terminé X serie, ¿ahora cuál veo?”. También veíamos cómo los que no estaban al día con las ocho temporadas de
Las series han revolcado el consumo de televisión en menos de una década, por no hablar de sus efectos en el cine. Las plataformas de streaming y los canales pagos están seduciendo a nombres tradicionales y de peso en el cine como Woody Allen, Steven Soderbergh o David Lynch para que cambien de formato y hagan esas producciones que hoy son tan rentables.
Ante tanta oferta, es difícil elegir qué ver. Por eso, lo invitamos a resolver
Publicidad