Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los 16 diseños más extraños del mundo fashionista en el 2016

Desde peinados y vestidos hechos con peluches, hasta calzones que absorben el periodo, acá están los diseños e inventos más inesperados y extraños

591654_moda.jpg
moda.jpg

Desde peinados y vestidos hechos con peluches, hasta calzones que absorben el periodo, acá están los diseños e inventos más inesperados y extraños de la industria de la moda en el 2016.

Por: Mayra Hernández // @Mayaelectrik - Foto: Gettyimages

Muchos dicen que el 2016 fue un año un voltaje, lleno de cosas más malas que buenas; que a más de uno le cayó el mal de ojo; que los Mayas se equivocaron porque el año del sacudón era el 2016 y no el 2012. Pero claro, no hay que ser tan fatalistas, el optimista diría que  todo depende del punto de vista. Mientras a unos les fue como a la Inglaterra con el Brexit, a otros les fue como a Trump con la presidencia gringa. Lo que sí es cierto es que año que se respete tiene cosas buenas, malas, y extrañas, sobre todo cuando de productos creativos se trata. Sobre todo, cuando de moda se trata.

Una cosa es ver cine conceptual, escuchar música experimental, o comprar objetos de arte o diseño realmente extraños; en pocas palabras, consumir productos culturales que pocos digieren. Otra cosa es ser uno mismo el extraño andante vestido con prendas absurdas que aunque no lo crea, existen: diseños sacados de pasarelas donde se difumina la delgada línea que hay entre arte y moda cuando los diseñadores y su séquito creativo le apuestan a ser conceptuales y extravagantes con diseños que los mortales aún no entendemos a donde irán a parar, porque seguro no será en nuestros closets.

Claro, más vale no decir de esta agua no beberé, porque en el mundo de la moda, lo que es hoy es una locura, mañana es el último grito reproducido como virus en los más grandes almacenes de cadena donde una gran parte de la población termina comprando la tendencia del momento. Si una lección nos dejó el 2016 es que así como en la vida, en cuestiones de moda, todo puede pasar, y el 2016 no fue la excepción. Aquí un vistazo a algunos de los diseños e inventos más bizarros o inesperados que escupió el mundo de la moda en el 2016 y que usted no vio venir.

1. Falda circular con forma de Pac-Man que no tapa ni por delante ni por detrás

Publicidad

 

 

 

2. Vestido rosa de Comme des Garcon para parecer una verdadera cortina andante.

Publicidad

 

3. Vestido de Dolce & Gabbanna para pasar un empaque de Pomodoro, vivito y coleando.

 

4. Carteras miniaturas de Maison Valentino que no les cabe ni un grano de arena y son más caras que la pinta de la familia presidencial colombiana cuando a visitó a la Reina de Inglaterra.

 

Publicidad

 

5. ¿Robots vestidos de Channel? ¿Será una confabulación con Daft Punk o se acerca la era en que las modelos serán cambiadas por artefactos humanoides?

 

 

Publicidad

 

6. Tacones reemplazados por formas de ballenas para caminatas incomodas en la playa.

 

 

7. Botas doble punta para caminar para atrás y para adelante al mismo tiempo “sin que nadie lo note”. Una creación bipolar de la marca Hood by Air.

Publicidad

 

 

8. Caras abstractas para vestirse y ocultar la cara real de Viktor & Rolf ¡Hermosas extravagancias!

 

Publicidad

 

9. Vestidos realmente oversize más seguros que un inflable antichoques.

 

10. Vestido de peluche anti-frío para montarle la competencia a la mamá de los pollitos por cortesía de la revelación de diseño portugués David Ferreira.

 

Publicidad

 

11. Un vestido digno de la esposa de Darth Vader sacado de #ChinaGraduateFashionWeek.

 

12. Vestido de novia para casarse en el santuario de la señora de las Lajas como Dios manda.

Publicidad

 

 

13. Carros de juguetes, legos, peluches, o una tienda entera de dulces como accesorios  para el pelo. 

 

Publicidad

 

14. Cascos peludos de Rick Owens para máxima protección antisolar, anti-viento, anti-todo.
 

 

15.Útiles y bonitos calzones que absorben el período. Toda una revolución para la higiene y la billetera femenina teniendo en cuenta que a las toallas higiénicas también le aplicarán el 19% del IVA en el 2017. Una creación justa y necesaria.

 

Publicidad

 

16. Uñas peludas para mujeres que quieren parecer Chewbacca.

 

 

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.