Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Personajes Shock 2018: Juan Fernando Quintero, por Maluma

El futbolista que le dio la victoria al River en la copa Libertadores merece este reconocimiento.

Juan Fernando Quintero es un futbolista colombiano, quien hace parte de nuestra lista de personaje Shock del año gracias a los triunfos, goles y excelentes resultados que obtuvo. En el 2018 Quintero llegó a River luego de un exitoso paso por Medellín buscando reconciliarse con la gloria futbolera en el exterior.

Su paso por equipos como Porto, Pescara y Rennes había sido más bien agridulce y la promesa que todo el mundo espera no había terminado de estallar. Si bien los colombianos siempre le han tenido fe y sabe que el crack nacido en Medellín el 18 de enero de 1993, tiene todo para meterse en la historia del fútbol nacional, su trayectoria ha sido compleja y enredada. Pero este año llegó el cambio. Hizo parte de la Selección Colombia que fue a Rusia 2018 y, ante la lesión de James Rodríguez, asumió el liderazgo creativo del equipo. Marcó un gol contra Japón y en el partido contra Polonia fue clave para la épica goleada 3-0.

Publicidad

Buscamos a Maluma para hablar de él porque tal y como lo contó Quintero, en las divisiones inferiores del Envigado, a los diez años, se hizo amigo de un volante por izquierda que se llamaba Juan Luis Londoño, a quien hoy el mundo conoce como Maluma. Se llevaban un año de diferencia y jugaron en la misma categoría, pero cada uno jaló para lados diferentes. Fue el mismo Maluma, su amigo de infancia, el que hace cuatro años mientras estaba grabando en el estudio de Kevin y Chan, hizo que Quintero se estrenara detrás de los micrófonos.

#PersonajesShock2018

 

 

Publicidad

.

 

Publicidad

 

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.