Se encuentra usted aquí

.

Personajes Shock del 2018: Juan Pablo Raba por Cristina Umaña

Se ganó los aplausos de todos por sus actuaciones en Six, Peppermint y Distrito Salvaje
Por
Redacción Shock

Este año el actor Juan Pablo Raba estuvo presente en la pantalla y los teatros de todo el mundo gracias a su participación en las series Agents of S.H.I.E.L.D, Six y la película de Hollywood Justicia Implacable con la ganadora del Globo de Oro Jennifer Garner. A pesar de estar radicado en Los Ángeles, por los proyectos audiovisuales en Estados Unidos y constantes castings, este año se puso a la tarea de ser protagonista y productor ejecutivo de Distrito Salvaje la primera serie 100% colombiana de Netflix, producida por Dinamo.

Raba es absoluto protagonista en Distrito Salvaje, toda la historia de la serie gira en torno a su personaje Jey Jey y está acompañado de un elenco que lo soporta y le da mayor fuerza a su actuación.

El colombiano, que se consagró como galán de telenovelas venezolanas, lleva 20 años en el medio y cada uno de sus proyectos lo ha llevado a dar el salto a la meca del entretenimiento donde espera poder protagonizar su propia película y abrirle la puerta a más latinos en Hollywood en papeles alejados del malandro, ladrón o mensajero.

Cristina Umaña, co-protagonista de Distrito Salvaje, nos cuenta por qué Juan Pablo Raba es uno de los Personajes Shock del año. Para ella el actor es un líder que sabe trabajar en equipo y confiesa que es una persona ética y correcta con su trabajo y su labor en la sociedad.

 
Personajes Shock 2018: Juan Pablo Raba, por Cristina Umaña

Juan Pablo Raba demostró en el 2018 que hace rato trascendió ser un galán de telenovela. Otra tesa de la actuación en Colombia, Cristina Umaña explica por qué Raba es uno de los #PersonajesShock2018

Posted by Shock.co on Friday, December 14, 2018

Vea lo mejor del 2018 en Shock.co

 

 

Más contenido sobre: