Se encuentra usted aquí

¡Atención Colombia!, casting solo para chicas 'plus size'

La agencia Plus Fashion Agency abre sus puertas el próximo 30 de mayo y está buscando talentos.
Plus Fashion Agency
Plus Fashion Agency
Por

No es una novedad que los parámetros de belleza impuestos por la moda y la alta costura se tambaleen o por lo menos se cuestionen cada vez que se rompen los estereotipos del cuerpo perfecto o la delgadez exagerada. Desde hace rato modelos de ‘plus size’ como Tess Holiday, Ashley Graham y Tara Lynn trabajan con importantes marcas como imagen en sus campañas publicitarias y son protagonistas de las portadas de las revistas más importantes de moda.

Colombia no es ajeno a estos procesos y siendo conscientes de su importancia apoyamos convocatorias como las de la agencia  Plus Fashion Agency, que el próximo viernes 19 de mayo a las  9 a.m. a 1:00 p.m. realizará un casting en el auditorio Lumiere (Cra. 14 #85-59) para mujeres entre los 18 y 30 años y que sean chicas plus size  (a partir de la talla 14). Las interesadas deben llegar con blue jeans, maquillaje natural, tacones o tenis y camiseta blanca o negra.

La mujer escogida será parte de la exposición de fotográfica que se hará el día del lanzamiento de la agencia 30 de mayo de 2017.

Plus Fashion Agency cuenta ya con 10 modelos agenciadas que estarán compitiendo por un cupo en el basto y reñido mundo de la moda.

Si cumple los parámetros puede encontrar más información AQUÍ.

 

 

 

Temas relacionados: