Se encuentra usted aquí

Con su segunda entrega NMD, adidas demuestra cómo el pasado empodera el futuro

5 guapas modelos y artistas presentan la segunda entrega de una marca que siempre redefine la originalidad.
Por
Redacción Shock

¿Cómo definir el espíritu de NMD? Fácil: originalidad a través del tiempo. Parece un trabalenguas pero no lo es: el pasado inspira el futuro, constantemente reinventando el pasado para crear el futuro. Una manera de explotar la exploración urbana para crear algo original. Se junta a la vez un diseño futurista y vanguardista, con un estilo familiar donde permanece la esencia de la marca.  Y como los mejores tienen que rodearse de los mejores adidas Originals convocó a cinco instagramers, modelos, artistas y mujeres que llevan el nombre de la moda muy en alto. Ellas son las nuevas embajadoras de adidas, mujeres que son ejemplo y modelo de inspiración en moda, alimentación, música y baile.

Carolina Osorio Balvin // @caroosobalvin

Mamá de Samantha –una niña de 3 años que rompe corazones por el mundo–, odontóloga de profesión pero fashionista de nacimiento. Se mueve en las redes sociales como influenciadora de moda, sus pintas son la envidia de todos los lugares a donde llega y su estilo de vida sana está punteando como referencia en redes sociales para personas que quieren empezar nuevos hábitos alimenticios. ¿Le suena el apellido? Sí, es la hermana del gran J Balvin.

mmc_7606.jpg

Clemencia Vargas // @clemevargas

Bailarina profesional y coreógrafa. Una apasionada del baile que durante 18 años ha logrado una exitosa carrera en Estados Unidos. Ha bailado en eventos con Backstreet Boys, Black Eyed Peas, Madonna, MTV Latin Video Music Awards al igual que en el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias que organizan las tiendas Macys. Se da el lujo de decir que abrió conciertos para Beyoncé, Destiny’s Child y N’sync. Creó Vive Bailando, una iniciativa de emprendimiento social que utiliza el baile como herramienta de transformación social.

mmc_6673.jpg

Marala // @maralamusic

Tiene más puestos que un bus: es cantante, compositora, periodista y relacionista pública. Desde chiquita ha llevado su talento al mundo; cuando tenía 18 años viajó por Colombia, Estados Unidos y México mostrando su canción Quiero tenerte por la que fue nominada a los Billboard, Premio Lo Nuestro y Premios Nuestra Tierra, entre otros.

mmc_7376.jpg

 

Susana Mora // @susy_mora

La morita de Instagram, presentadora, locutora, modelo, diseñadora de joyas y de modas, creó Duran Mora, una marca de joyería de alta calidad inspirada en las calacas y que maneja junto a su novio, el cantante Juan Durán. Por si fuera poco es una aficionada a los deportes extremos y a sus #BenditaPasion; correr, montar en moto, saltar en paracaídas y, la más reciente, el triatlón.

mmc_6851.jpg

Mariana Mejía // @marimejiam

Estudiante de comunicación gráfica publicitaria y modelo. Si alguien tiene estilo y fotos cool en Instagram es esta mujer. Sus noches son electrónica pura. Encuéntrela en los lugares emblemáticos de la escena underground de la ciudad. Esta vieja es la combinación ganadora de belleza, moda, música y tenis.

mmc_7121.jpg

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad