Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La cocina del Movistar Arena brilla por su tecnología de punta

Hornos combinados, planchas y parrillas hacen parte de la experiencia gastronómica del Movistar Arena.

La cocina del Movistar Arena es un espacio que tiene tecnología de punta y que cumple con todas las normas de salubridad e higiene. 

“El Movistar Arena tiene la capacidad de atender el evento que estén buscando. Desde cenas ejecutivas, hasta celebraciones como 15 años y 18 años”, dice Óscar Parra, gerente de Alimentos y Bebidas. 

La cocina del Movistar Arena es una generadora de empleo en Bogotá, pues en un día de evento puede tener más de 300 trabajadores. 

“En un día de evento podemos llegar a tener más de 300 personas, somos un generador de empleo bastante elevado para la ciudad, en donde tenemos distintos cargos, auxiliares de cocina, cocineros, chefs, meseros, despachadores y cajeros”, sostuvo Parra. 

El principal objetivo de la cocina del Movistar Arena es tener a los clientes satisfechos.  

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO