Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Movistar Arena, un espacio que en interior y exterior piensa en los bogotanos 

La obra entregó más de 21 mil metros cuadrados de espacio público a la ciudad. Parques para niños y pistas de skate y atletismo son parte de su nuevo atrac

La renovación e inauguración del Movistar Arena ha sido uno de los proyectos más importantes para Bogotá en los últimos años. Los trabajos no solo reacondicionaron el viejo y recordado Coliseo El Campín sino que brindaron un nuevo espacio de entretenimiento a la ciudad, dotado de la más sofisticada tecnología y acústica para cualquier tipo de evento: desde pequeños eventos familiares hasta conciertos con los artistas más importantes del mundo. 

Descubrimos los mitos y verdades sobre el Movistar Arena Quienes quieran practicar el atletismo también cuentan ahora con un espacio y los gomosos del fútbol 5 se ven beneficiados con cuatro nuevas canchas. 

Y aquellos que únicamente quieran dar un paseo, solos o con su mascota, lo pueden hacer en los espacios para la recreación pasiva que rodean la edificación central. 

Para quienes quieran tomar algo después del ejercicio y la diversión, los locales comerciales exteriores están abiertos al público. 

Todo esto desde la tranquilidad y la seguridad que ofrecen las cámaras de seguridad y la vigilancia que tiene el escenario en su perímetro. 

Porque el Movistar Arena tiene un espacio para todos. 

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO