Se encuentra usted aquí

3 joyas del E3: la conferencia de videojuegos más grande del planeta

Tres días comiendo y soñando en 4K y 60 fps
Por
Álvaro Corzo

Nos fuimos literalmente al paraíso de los videojuegos a la conferencia E3. Durante tres días comimos y soñamos en 4k y 60 fps en el Electronic Entertainment Expo en la ciudad de Los Ángeles. En su versión #23 la rompieron dejando a miles de fanáticos con ganas de más.

Por: Álvaro Corzo V. @corzo360

Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, Electronic Arts, SEGA y toda la pesada de la industria, se reunió en esta especie de desfile militar donde se muestran cada año las nuevas armas de estos gigantes de los videojuegos, una industria que supera los 2.000 millones de dólares.

La fiesta de este año fue como ninguna otra.  Por primera vez que el público pudo entrar a jugar cada uno de los juegos. Eso si, había que esperar en fila por cerca de dos horas sumado a los tiquetes de 250 dólares que se tuvieron que haber comprado meses por anticipado. La energía era indescriptible. 

El ganador, el estreno más esperado, el proyecto Scorpio de Microsoft. Este fue el programa secreto encargado de diseñar la Xbo One X, la que se considera,  y es,  la consola de video más potente de la historia. Jugar en 4K real es algo que nunca habíamos visto.

También se conocieron los nuevos títulos para el Nintendo Switch,  la nueva plataforma del gigante japonés que está arrasando junto con sus nuevos estrenos para Switch como Fifa 2018, Super Mario Odyssey, Pokemon Stars y Arms.

Para los amantes hardcore del single-shooter no hay duda que Assasins Creed: Origins, la nueva entrega de Ubisoft la saca del estadio con este capítulo de la mega popular franquicia del guerreros templarios, lo mismo sucedió con otro clásico: Call Of Duty World War II.

Electronic Arts, la otra megapotencia de esta guerra digital, dejó a todos con la boca abierta con el de Star Wars: Battlefront II y una nueva entrega de BioWare Anthem. Dos de los títulos más populares de la feria. 

 

Temas relacionados: