Se encuentra usted aquí

Amy, de The Big Bang Theory, cuenta cómo nos dañaron la cabeza los celulares

La ciencia lo ha dicho desde hace rato (con palabras más técnicas, claro): nuestros celulares tienden a hacernos un poco más brutos.
Facebook Ciencia en Red
Facebook Ciencia en Red
Por

La neurocientífica Mayim Bialik, mejor conocida por interpretar a Amy Farrah Fowler en "The Big Bang Theory", está protagonizando un discurso que le está dando vueltas a internet, sobre todo entre los millenials mayores y los adultos que están en ese limbo entre odiar y amar sus aparatos celulares. Lo que dijo Amy, neurocientífica en la vida real, es lo que muchas veces ha señalado la ciencia sobre el uso de los aparatos móviles: no son tan maravillosos como los millenials y los centenials creen.

Además de los bien conocidos líos de dependencia laboral que generan, el uso reiterado de nuestros celulares puede estar modificando nuestro cerebro de formas muy dañinas para la evolución de las capacidades humanas.  

Estas son las tres cosas que ‘Amy’ y la ciencia sabe sobre el efecto dañino de los celulares. Nos está generando ansiedad, estamos perdiendo la capacidad para recordar y nos está haciendo interactuar con ellos como personas.

 

¿Cómo afectan los celulares a nuestro cerebro? La neurocientífica Mayim Bialik, también actriz de la comedia "The Big Bang Theory", te explica 3 cosas que la ciencia sabe sobre el efecto de los celulares.

Posted by Ciencia en Red on Sunday, January 28, 2018

 

Temas relacionados: