Se encuentra usted aquí

Esta app lo ayuda a saber si dos personas hablan por Whatsapp (o si lo ignoran)

¿Quiere ‘espiar’ sutilmente la actividad de alguien en Instagram? Whats Detective.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por

Detrás de Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado del planeta, hay muchos miedos e inseguridades; efectivos, sobre todo, en las relaciones de pareja. Hay que reconocer que el doble chulo de visto, por ejemplo, trastocó la seguridad de muchos al ver la prueba de que son ignorados. Como respuesta a eso, muchos buscan hacerles la cacería a las trampas en línea. Y hay una aplicación que los va ayudar a sentirse pequeños hackers rastreando la actividad del otro: se llama  

La aplicación, por ahora solo disponible para iPhone, le permite saber sus contactos hablan entre sí. La prueba no es certera y directa, pero hay que echar mano de los dotes detectivescos y estadísticos, pues lo que hace la app es analizar las conexiones de los números solicitados, detallando sus horas de estar “en línea”.

Hay que conectar patrones: si los dos mismos números permanecen conectados a las mismas horas en varias ocasiones a lo largo del día, pues…pueden empezar a temer.

Para que la aplicación funcione, solo hay que añadir los números a los que se quiere hacer un seguimiento, y luego ver su actividad en la app de mensajería. Se desplegará mejor el histórico de conexiones que, comparándolos entre sí, permitirán descubrir qué números hablan en un determinado momento. La app también analiza los teléfonos en tiempo real y permite recibir notificaciones de conexión.

ui_detailed1.png

(Vea también:10 razones por las que WhatsApp nos jodió la vida)

Temas relacionados: