Se encuentra usted aquí

A celebrar el aniversario de la Puerta Grande

Por
Redacción Shock
"Muchas y buenas son las historias y momentos que hemos vivido en La Puerta Grande. Queremos invitarte a compartir uno muy especial, nuestro 4 aniversario y lo queremos celebrar contigo como si fuese el último". Así invita uno de los sitios mas recurridos en la ciudad a que celebren junto a ellos un año mas de vida. 
 
Los invitados especiales de la noche, Puerto Candelaria de Medellín y Bazurto All Stars de Bogota.
 
Puerto Candelaria
Surge del milagroso encuentro de seis talentosos músicos agrupados y guiados por el genio compositor Juancho Valencia, y decididos ciegamente a crear una manera totalmente nueva y original de escuchar y ver la música colombiana.
 
Puerto Candelaria es el fundador de contradictorios ritmos tales como: Cumbia Underground y Jazz a lo Colombiano, que lo consolida como uno de los grandes representantes de la música en Colombia.y el responsable de incluir a Colombia en el mercado mundial del Jazz, la Música Experimental y la World Music. 
 
Bazurto All Stars
Músicos locales y conocedores de ritmos e instrumentos caribeños conforman esta agrupación que representa el sonido propio de la ciudad, ese que escuchamos en cada esquina o en cada "Picó" que encontramos en las calles. Bajo el nombre de " Bazurto All Stars" , estas estrellas deleitan al público con el calypso, el soukus, la champeta y el reggae en vivo noche tras noche, haciendo que el público desborde en la pura Gozadera Universal.
 
DJs invitados
Steven Guberek
Philippe Siegenthaler
Rumberto
Y mas amigos...
 
 
Sea invitado de Shock al aniversario de La Puerta Grande 
Este es un evento al que sólo se podra asistir con invitación y si usted quiere ser uno de los invitados especiales, escríbanos a concursoshock@gmail.com  incluyendo los siguientes datos:
Nombre:
Número de documento:
Correo:
 
***
 
Fecha: jueves 5 de septiembre, 2013
Lugar: La Puerta Grande - Carrera 12 #93-64
Hora: 9:00pm