Se encuentra usted aquí

El Electric Zoo Festival de Nueva York cancelado por la muerte de dos asistentes

Por
Redacción Shock
La organización del Electric Zoo Festival que tenía lugar en Randall"™s Island, Nueva York, no tuvo mas opción que cancelar su último día por la muerte de Jeffrey Russ y Olivia Rotondo, de 23 y 20 años respectivamente.
 
Si bien las causas del fallecimiento aún no son claras, la policía local relaciona el hecho al consumo de MDMA durante la jornada, sustancia que tiene a otros cuatro jóvenes hospitalizados y en estado crítico.
 
En un corto comunicado publicado en la pagina y redes oficiales del festival, los organizadores extendieron sus condolencias a las familias de las víctimas e informaron la cancelación del show.
 
"Los fundadores del Electric Zoo enviamos nuestro mas sentido pésame a las familias de las dos personas que fallecieron este fin de semana. Porque no hay nada mas importante para nosotros que nuestros clientes, hemos decidido en consulta con el Departamento de Parques de la Ciudad de Nueva York que no habra espectaculo hoy".
 
La cancelación del evento despertó la furia de algunos fans que perdieron la oportunidad de ver artistas como Diplo, Steve Aoki y Sebastian Ingrosso, entre otros que iban a presentarse durante la jornada final del espectaculo.