Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a Campus Party Colombia en Medellín

Por
Redacción Shock
Tras cinco años de residencia en Bogota, abriendo caminos para los emprendedores de la tecnología y el entretenimiento digital, Campus Party ha decidido celebrar en la ciudad de Medellín una edición sin precedentes. El objetivo de CPCO en 2013 es llevar a cabo la mejor Campus que haya vivido Colombia hasta el momento y apoyar el talento de los campuseros, poniendo el foco en los emprendedores colombianos a los que se les ayudara para que tengan la oportunidad de potenciar sus startups y proyectos.
 
De esta manera, Campus Party se posiciona como la vitrina de negocios e innovación tecnológica mas importante del país.
 
¿Por qué en Medellín?
Una ciudad en ascenso, que brilla en el escenario internacional por su capacidad de innovación y desarrollo, merece tener los mejores eventos que se producen en el país.
 
Durante un lustro, Campus Party trajo a la capital colombiana innovación y panelistas de orden internacional, generando todo un movimiento en torno a la cultural geek. Esta revolución cultural llamó la atención de instituciones públicas y empresarios antioqueños, quienes terminaron por invitar al CP a realizar una edición inolvidable en tierras paisas.
 
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, la Alcaldía de Medellín, EPM, UNE, Secretaría de Educación de Medellín, Ruta N, Tigo y Plazar Mayor, hacen parte de los patrocinadores que acompañaran a Campus Party, en este nuevo camino.
De esta manera, el evento mas importante en materia de tecnología, ocio y cultura digital se une a la ciudad mas innovadora del mundo para crear una experiencia de 7 días, mas de 250 horas de contenido, 5 escenarios, 1 Stadium y 16 areas tematicas que cambiara para siempre la vida de 4000 campuseros, provenientes de todo el país. 
 
¿Por qué sera la mejor Campus Party de la historia de Colombia?
Lo mejor de Campus Party es que, tras cinco años en Colombia, no ha perdido en absoluto su capacidad de sorpresa. A partir de ahora y a través de nuestro sitio web y oficina de comunicaciones, se publicaran de manera paulatina los ponentes, eventos y nuevos espacios preparados para la mas grande fiesta campusera que se haya visto.
 
Ademas y en homenaje a los campuseros que vienen de otras regiones del país, el CPC06 mantendra el mismo precio del 2012: $165.000 durante el primer mes de oferta y $250.000 hasta agotar cupos.
 
Sobre Campus Party
Campus Party esta reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
 
Sea uno de nuestros invitados a Campus Party
En una alianza con Campus Party Colombia 2013, en Shock entregaremos cinco cortesías a nuestros usuarios para que participen de este evento que tendra lugar entre el 7 y el 13 de octubre en la ciudad de Medellín. Para ser uno de nuestros invitados especiales haga clic AQUÍ.