Se encuentra usted aquí

Un superhéroe bastardo y una noche con Diomedes en la nueva edición de Shock

Por
Redacción Shock
Junto a esta edición encuentre "Sabroso", el disco debut de uno de los padrinos de la pachanga electro-tropical en el país: El Freaky Colectivo. En el interior de la revista los comandantes de esta tropa fiestera cuentan cómo lograron convertir un pequeño proyecto universitario en un poderoso movimiento que gira continuamente por todo el país y que convoca a las grandes estrellas del global bass en sus fiestas.

Otros dos grandes estrenos cinematograficos ocupan nuestras paginas este mes. Por una parte Sofía Coppola reclutó un joven elenco encabezado por Emma Watson para recrear el caso de la pandilla The Bling Ring, que durante varios meses se dedicó a asaltar con éxito las mansiones de famosos como Paris Hilton, Orlando Bloom, Megan Fox o Lindsay Lohan. Por otra parte el sexteto de best-sellers literarios "Cazadores de Sombras" comienza a hacer su curso para convertirse en el nuevo boom juvenil, al mejor estilo Crepúsculo, con la llegada al cine de su primer capítulo.

¿Qué pasa en una noche de fiesta con Diomedes? Fuimos invitados por el mismísimo Cacique de La Junta a su casa, a compartir con el mítico cantante horas antes de uno de sus conciertos en Bogota. ¿Cómo es su casa? ¿Cuales son sus rituales? ¿Qué se oye en su casa? Crónica desde el sofa hasta la tarima.

Diego Saenz es el nuevo hombre del momento. Tiene uno de los programas mas escuchados en Los 40 Principales, es uno de los anfitriones en la nueva temporada de La Voz Colombia, acaba de estrenar un nuevo programa en televisión y su banda, Las Pirañas Amazónicas, esta lanzando sencillo. Hablamos con él.

Como siempre, la música es nuestro plato fuerte. Crew Peligrosos, una de las cabezas mas visibles del hip hop nacional, presenta su album debut. Ademas, lo nuevo de María Mulata, La Gente de Tura, Ensamble, Danicattack y Tucupra, entre otros.