Se encuentra usted aquí

10 canciones que Jennifer López debe tener en cuenta para su show del SuperBowl

La estrella más grande del Bronx, Nueva York, se presentará con Shakira por pedido de la NFL
(Photo by Theo Wargo/Getty Images for ABA)
(Photo by Theo Wargo/Getty Images for ABA)
Por
Redacción Shock

El 2 de febrero de 2020 será recordado como el día en que dos mujeres se tomaron por primera vez el show de medio tiempo del SuperBowl, el juego final de la liga nacional de fútbol americano y el escenario musical más importante para un artista que tiene gran reconocimiento en los Estados Unidos. Ese día Shakira y Jennifer López mostrarán por qué después de tantos años, ambas debutaron en la década del 90, siguen vigentes en la industria musical.

El último año para Jennifer López fue muy importante para su carrera en el cine: estrenó la película de mediano presupuesto Hustlers, fue nominada al Globo de Oro por segunda vez en su vida actoral y casi logra ser finalista por el premio Óscar a la mejor actriz de reparto.

Para el SuperBowl tendrá entre 6 y 7 minutos en los que deberá escoger las canciones que logren encender el ambiente en el estadio Hard Rock de Miami, lugar que fue elegido hace varios meses por la NFL para el encuentro deportivo. Se estima que más de 110 millones de televisores en Estados Unidos se conecten ese domingo a ver el juego y, por supuesto, el espectáculo musical de medio tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Elegimos 10 canciones que Jlo debería tener en cuenta para presentarlas en esa noche especial.

On the floor
Esta canción tiene en el coro el icónico “la la lalala la” de la Lambada brasileña y fue el tema con el que Jlo regresó a la música luego de retirarse tres años a causa de su matrimonio con Marc Anthony y el nacimiento de sus hijos mellizos. De igual forma la diva del Bronx publicó un video en el que está ensayando On The Floor con un equipo de niñas, así que esta es la primera canción confirmada del set de Jennifer.

Let’s Get Loud
Este es uno de los sencillos que catapultaron a Jlo en América Latina. Aunque es una canción en inglés, tiene elementos de salsa y merengue, géneros que en ese momento identificaban a los latinos en Estados Unidos.

Como la flor (Selena)
El primer momento de fama de Jlo fue cuando interpretó a Selena en la película biográfica de 1998. Allí no solo actuó como la texana, sino que también interpretó sus sencillos más famosos. Como la flor es una de las canciones más representativas de la difunta artista y en la voz de Jlo logra hacerle justicia a la versión original.

La vida es un carnaval (Celia Cruz)
Sabemos que Jennifer López estará acompañada por 26 bailarines del grupo caleño Swing Latino. Por eso tiene que haber salsa brava en el Super Bowl, pero aún no se sabe con qué canción. En 2013 la artista se presentó en los AMAs con un homenaje a Celia Cruz donde interpretó varios de sus hits más famosos.

Love Don’t Cost a Thing
Es uno de los clásicos de R&B más importantes de Jennifer López y una canción obligada en sus conciertos. El track de 2001 tiene un segmento importante de baile que la neoyorquina puede aprovechar al máximo.

Jenny From The Block
Uno de los temas más escuchados de 2003 en el que se centra en sus raíces callejeras del Bronx, Nueva York. Sería un gran honor al barrio que la vio nacer y crecer.

Dance Again
En este tema participa Pitbull y tiene una carga de baile interesante. La sensualidad y flexibilidad es importante para que esta canción en vivo sea un golazo.

 

Get Right
Desde el segundo uno este tema invita al baile, a mover los hombros y seguirle el paso a Jlo. Es difícil que sea incluido en el set, pero sería emocionante escuchar esta canción de 2005 en el SuperBowl.

Dinero Feat. Cardi B
Una de las canciones más recientes de Jlo donde predomina el trap. Podría ser incluida por su alta dosis de spanglish, si aparece Cardi B durante unos segundos sería un gran acierto. Además, podría usar vestidos brillantes y ostentosos que le aportarían al performance.

Adrenalina con Ricky Martin
Mucho se ha hablado de la posible participación de Ricky en este show. Por eso podría ser que Adrenalina esté incluida en el set, además es una canción en español y Jlo declaró que quería que este SuperBowl fuera un homenaje a la cultura latina.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: