Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 datos curiosos que todo fanático de Pearl Jam debe conocer

A días del concierto de Pearl Jam en Colombia, queremos compartir algunos datos importantes sobre una de las bandas más representativas de la escena rock.

Por primera vez en Colombia, Pearl Jam estará presentándose en Bogotá para transportar a sus fanáticos de antaño a la década de los años 90 con clásicos como 'Do the Evolution', 'Even Flow', 'Jeremy', 'Daughter', 'Pry To', 'Better Man' y 'Given to Fly' hasta llegar al 2000 con 'Light Years', 'Nothing As It Seems', 'In the Moonlight', 'Save You', 'You Are', 'Life Wasted', 'Gone', 'The Fixer', 'Sirens' y 'Mind Your Manners', entre otros.
  
Para seguir incrementando la expectativa por el show de Eddie Vedder y compañía, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, hemos preparado un “playlist” con los 10 mejores covers de PJ (CLIC AQUÍ) y esta galería que les cuenta en quién está inspirada la canción 'Dissident', el origen del nombre de la banda y más.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.