Se encuentra usted aquí

.

15 canciones para empezar el lunes con todas las de la ley

Dele play y que empiece la fiesta.
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

Mucho se dice de los lunes, “que son aburridos”, “que no pasa nada”, “que qué mamera”, “que faltan cinco días para el viernes” y un montón de desaires que nos hacen creer que este podría ser el peor día de la semana. Y como puede que lo sea, también puede ser solamente que está enfocando su energía por donde no es. 

Pero si cree que definitivamente el lunes es el peor día de la semana y se siente un poco mal por eso, para darle un alivio a su malestar, le contamos que no es la única persona que lo piensa; y que inclusive existen estudios científicos que comprueban que para la mayoría de los trabajadores este día esta relacionado con problemas. Una de estas investigaciones revelada por la universidad de Arizona muestra que varios empleados confirmaron que el primer día de la semana los problemas aumentan en el ámbito laboral y que es más difícil afrontarlos ya que el cerebro viene de dos días de descanso y tranquilidad y además porque se prevee. En cambio si los inconvenientes llegan el viernes, es más fácil resolverlos pues todos están pensando en que ese es el último día de trabajo. 

Sin embargo, ningún día es malo si lo empieza con una buena playlist. Aquí le dejamos 15 canciones que lo van a alegrar y de seguro lo van a hacer mover la cabeza. Pero sobretodo le sacarán una sonrisa, así que solo deles play y empiece a tener un buen día.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

Más contenido sobre: