Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A sus 27 años, Ariana Grande logra romper un nuevo récord musical

Con cada lanzamiento logra posicionarse como una de las solistas femeninas más exitosas del pop

648954_(Photo by John Shearer/Getty Images for The Recording Academy)
(Photo by John Shearer/Getty Images for The Recording Academy)
John Shearer

Ariana Grande ingresó al mundo del entretenimiento como actriz en Broadway, luego dio el salto a la TV en la serie de Nickelodeon Victorious y empezó su camino en 2013 como estrella de teen-pop cuando publicó su álbum debut Yours Truly, proyecto que incluyó los hits The Way y Almost Is Never Enough. Desde ese momento su vida cambió y aunque ha hecho parte de algunos dramatizados gringos como Scream Queens, enfocó toda su energía en la música. Entre 2013 y 2020 ha tenido muchos hits, algunos de ellos #1, y colaboraciones con otras estrellas como Jessie J en Bang Bang, Nicky Minaj en los temas Side to Side y The Light Is Coming, Iggy Azalea en Problem, Zeed en Break Free, Lady Gaga en Rain On Me y Justin Bieber en Stuck With U, por mencionar algunos.

El pasado 30 de octubre la cantante publicó el álbum Positions cuya canción principal lleva el mismo nombre del disco. Gracias a este lanzamiento, Ariana logró, a sus 27 años, romper y crear un nuevo récord en los listados de popularidad musical estadounidense.

La canción, debido a sus descargas, sonadas en radio y reproducciones en plataformas digitales (Spotify, Youtube, Deezer, Tidal) debutó en la primera semana de noviembre de 2020 en la casilla #1 del Hot 100, el listado más importante de canciones de Billboard.

Con este debut, Ariana se convierte en la primera artista en debutar tres sencillos #1 en el mismo año. Las canciones que la llevan a este logro son Stuck With U y Rain On Me.

Publicidad

Se espera que la segunda semana de noviembre Ariana logre que su álbum Positions alcancé la posición número uno del Billboard 200, el listado de esa compañía que recopila información de las ventas de un disco.

Para ver | Danna Paola y su lucha contra los mensajes negativos de Internet - 1P Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO