Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Aleluya! Hot Chip nos da un adelanto de su nueva música

¿Volveremos a verlos en vivo en Colombia?

639478_Hot Chip
Hot Chip

Los ingleses de Hot Chip nos hicieron un adelanto del que será su nuevo material. En su cuenta de Twitter publicaron un video con el título Hungry Child, que podría ser el nombre de su próximo álbum o sencillo. 

En el video de 26 segundos podemos ver a varias personas hablando. Una de ellas pregunta "¿Qué es esa canción?", otra afirma "Oh Dios, nos está siguiendo". y alguien más exclama "¿Qué diablos?". 

Hot Chip no lanza material nuevo desde Why Make Sense? (2015), su sexta producción de estudio. Los británicos anunciaron gira por Reino Unido. En Bogotá los hemos tenido 2 veces: En 2010, como parte del SOMA y en 2015 en el Festival Sonar. ¿Será que volveremos a verlos en vivo pronto? 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO