Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Alicia Keys invitó a Karol G a cantar con ella en el escenario en su concierto en Bogotá

En su primer show en Colombia, Alicia Keys tuvo una invitada muy especial: Karol G. Junto a la bichota, Keys interpretó No One, una de sus canciones más conocidas.

alicia-keys-colombia.jpeg
Alicia Keys en 62nd Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center
// Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy

Alicia Keys se presentó por primera vez en Bogotá en el Movistar Arena e hizo un recorrido por algunos de los mayores éxtios de su carrera. Para No One, Alicia tuvo a una invitada especial: Karol G, quien cantó Mientras me curo del cora, y luego se unió a Keys en No One.

"Gracias por tratarme con tanto amor", dijo Keys al público colombiano. El acto de apertura estuvo a cargo de Goyo, quien recibió recientemente el premio Agente de Cambio de Billboard.

En cada país que Alicia visitó en su gira, invitó a una mujer destacada. En Chile la elegida fue Anita Tijoux y en Argentina Cazzu.

Publicidad

Alicia + Keys World Tour es la sexta gira de conciertos de Alicia Keys promocionando su séptimo y octavo álbum de estudio Alicia (2020) y Keys (2021). Esta es la primera gira mundial de Keys desde su gira Set the World on Fire Tour de 2013. La gira comenzó el 9 de junio de 2022 en Birmingham, Inglaterra, y concluirá el 19 de mayo de 2023 en Guadalajara, México, luego de 59 conciertos en 19 países y 3 continentes.

Alicia Keys ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales más vendedoras. Fue nombrada por Billboard como la Artista de R&B/Hip-Hop de la Década de los 2000 y ocupó el décimo lugar en su lista de los 50 mejores artistas de R&B/Hip-Hop de los últimos 25 años.

Por su parte, a comienzos de marzo, Karol G anunció que se retiraría temporalmente de los conciertos en vivo. "Decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos.", explicó la colombiana en una entrevista reciente.

Publicidad

Por el momento, en su sitio web solo están publicadas algunas fechas en Estados Unidos, pero lo más seguro es que la bichota llegue a otras ciudades de Latinoamérica.

  • Publicidad