Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Apache participa en el remix de ¿Que tú quieres? de Mabiland

La canción hace parte de 1995, el primer álbum de estudio de la chocoana

639593_MABILAND
MABILAND

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catálogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Qué tu quieres - Mabiland, Apache

¿Quién está detrás? Mabiland no solo es una de las apuestas Shock del 2019, sino una de las cantantes femeninas con mayor proyección internacional. En los últimos meses varias casas disqueras le han estado coqueteando para poder llevar su música a un nuevo nivel. Por ahora, la chocoana presenta como bonus de su álbum 1995 este remix en el que participa el rapero venezolano Apache.

¿A qué suena? La artista navega por las aguas del R&B explorando con rap y soul. En los conciertos esta es una de las canciones más coreadas y desgarradoras. Mabiland construyó un proyecto que se aleja del cliché restrictivo que nos hemos construido sobre el modo en el que tienen que sonar las músicas del Pacífico colombiano.

¿Cuándo escucharla? Este es un tema para escuchar a todo volumen en soledad. Súbale todos los decibeles y respire el aire fresco o contaminado de su ciudad.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO