Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Apartamentos Acapulco estrena el videoclip de ‘Alguien normal’

La banda recrea la navidad en las calles de Buenos Aires en verano.

apartamentos-acapulco (1).jpg

En FARO (alianza de medios de música y cultura iberoamericanos) estamos encantados de estrenar de manera simultánea en ocho países el videoclip de Alguien normal, de Apartamentos Acapulco, un tema que se vuelve adictivo desde la primera escucha.

La banda granadina presenta una canción que se aleja (solo un poco) del shoegaze para atacar de forma directa y clara a nuestro corazón de lentejuelas. Aunque la distorsión sigue siendo marca registrada de la casa, el segundo adelanto de su próximo álbum invita a recuperar el amor en una versión más suave del grupo que puede recordar a sonidos de la escena indie de países como Perú, Uruguay, Chile, México o Argentina, lugares donde conservan amistades inolvidables.

El vídeo, dirigido por Gastón Olmo, recoge la experiencia de vivir Navidad en verano, entre Papa Noel, helados, camisetas y pantalones cortos. El rodaje enseña el espíritu de las calles de Buenos Aires en dichas fechas, con ventiladores, calor y humedad, y reúne a una selección de nombres de El Mató a un Policía Motorizado, Bestia Bebé, Javi Punga o 107 Faunos como actores secundarios de una historia de reencuentros y esperanza.

No hay mucho que agregar a lo que nos cuenta la nota de prensa del vídeo: Siempre está bien recuperar aquello que una vez perdimos sin querer… las luces ya están encendidas, ¿tenemos algo pendiente? Levántate y corre, quizás ahora sea el momento de ser alguien normal. #PremierFaro

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO