Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así fue el concierto de Dua Lipa en el Parque Salitre Mágico de Bogotá

El domingo 18 de septiembre de 2022, la cantante británica, Dua Lipa, se presentó por primera vez en Colombia durante el 'Future Nostalgia Tour'

dualipaencolombia.jpg
Dua Lipa en Bogotá
// Alejandra Mar

Las calles que rodean al Parque Salitre Mágico se llenaron desde la madrugada de este domingo con cientos de fans que esperaban a ver a la intérprete de éxitos como Don't Start Now y One Kiss durante su primer paso por Colombia. Dua Lipa le dio a sus fans un show de hora y media, en el que cautivó con su potente voz y puesta en escena.

El 9 de febrero de 2022 inició en el FTX Arena de Miami, Florida, Estados Unidos, la gira internacional de la artista que lleva por nombre Future Nostalgia Tour. El tour que recorrerá cuatro continentes está principalmente enfocado en el segundo álbum de la cantante que fue merecedor de un premio Grammy en 2021. Esta es su cuarta gira de conciertos, pero es la primera que realmente se considera mundial.

Publicidad

Estaba prevista para iniciar en abril del 2020 en España, pero tuvo que ser reprogramada por la pandemia.

dualipaencolombia2
Dua Lipa en Bogotá
// Alejandra Mar

Dua Lipa no sólo sorprendió por su espectáculo sino por su facilidad de hablar en español, de manera bastante fluida. En medio del concierto la cantante le dijo al público: "Estoy muy agradecida y emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor y su apoyo". A lo que casi 40.000 personas respondieron con gritos y aplausos.

Otro de los momentos más destacados del concierto fue cuando dos de los doce bailarines que la acompañaban en tarima, salieron en la canción Love Again e hicieron el performance sobre patines.

Publicidad

A pesar de las inconformidades de la mayoría de asistentes con la elección del venue y los problemas de logística durante el evento, los comentarios en redes sociales sobre la presentación de Dua Lipa son todos positivos. Un excelente cierre para uno de los fines de semana más movidos en cuanto a conciertos en la historia de Bogotá.

¡La música nos une!

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.