Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así fue el show de ‘Masilva’ en el Teatro Estudio

Con músicos invitados, durante una hora y veinte minutos los asistentes disfrutaron de las canciones del nuevo álbum ‘Juglaria Gallinaza’

Las trovas y los sonidos latinos de Masilva, retumbaron en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el pasado nueve de marzo.

La antena fue la canción que abrió el concierto, seguido por Galerón Guayatuno una canción compuesta a su padre.

Su sonido latino y los riffs de las guitarras empezaba a tener más presencia en Condor.

Para no perder el ritmo seguía Criollo Buinessman un himno compuesto al rebusque y a los vendedores callejeros latinoamericanos.

Llegaba el momento de los invitados especiales y para Zapateado dos talentosas mujeres llegaban a la tarima ‘La María’ Verónica María Atehortúa y la bailarina Sara Regina Fonseca.

Mototaxi Love seguía con la fiesta que no paraba con la cumbia de El poder, para cerrar con Abelardo una canción homenaje a uno de los grandes de la música tradicional Abelardo Carbonó.

Publicidad

Fotos: Guillermo Hernández // @fox_ph

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.