Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Auge y caída de la ciudad de Mahagonny', la ópera para ver en Teatro Digital

Teatro Digital transmitirá un nuevo espectáculo cada jueves, al que se puede acceder de forma gratuita durante una semana.

647906_Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

La plataforma de Bancolombia y del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un escenario de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes, retransmitirá desde el 13 de agosto Auge y caída de la ciudad de Mahagonny, una coproducción del Teatro Colón de Buenos Aires, el Municipal de Santiago y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que muestra una crítica despiadada a la sociedad. 

Esta ópera moderna, que hace parte de la franja Grandes espectáculos de la plataforma Teatro Digital, retrata a una sociedad despiadada y se apoya en diferentes elementos multimedia para plantear una sátira que gira en torno al dinero, la moral y el caos de una ciudad que va en un progresivo deterioro. 

La historia se centra en tres amigos buscados por la policía, que deciden crear una ciudad ficticia en medio del desierto: Mahagonny, un paraíso para estos buscadores de oro. El público podrá conocer una ciudad en donde la gente adinerada llena todo de excesos que terminan por convertirla en un caos que, finalmente, la lleva a una degradación total.     

El montaje contó con la dirección escénica del argentino Marcelo Lombardero y la participación de un destacado elenco de solistas latinoamericanos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Filarmónico Juvenil. Cada jueves, el público podrá acceder a un nuevo espectáculo de forma gratuita durante una semana en la página www.teatrodigital.org y a través de la página de Facebook. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO