Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Backstreet Boys confirmó que su canción 'I Want It That Way' no dice nada

No teníamos pruebas, pero tampoco dudas.

645936_Denise Truscello / Getty Images
Denise Truscello / Getty Images

El que diga que no cantó a grito herido el coro de I Want It That Way, la canción de Backstreet Boys está mintiendo y el que diga que entiende a la perfección su letra, está mintiendo el doble. No teníamos pruebas, pero tampoco dudas de que el significado de varias de las estrofas no tenía sentido alguno, sin embargo, convertimos el track en un himno.

Pues para dolor de muchos o confirmación de otros, hace unos días los miembros de Backstreet, Boys Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, fueron los invitados especiales en Watch What Happens Live con Andy Cohen, un programa de televisión de entretenimiento. Allí los artistas se dedicaron a responder las preguntas que les hacían sus fanáticos en vivo, una de ellas, que la hizo una mujer vía telefónica, decía: “en su canción I Want It That Way, ¿Por qué cantan "I never want to hear you say / I want it that way"? ¿De qué estaban hablando?”.

Todos rieron y para responder la pregunta McLean tomó el mando, así describió la letra: “en primer lugar, la canción no tiene sentido… Había una versión completamente diferente de esta canción que sí tenía sentido, pero afortunadamente decidimos volver a la que no decía nada”. No creo que hubiera sido tan grande como lo es si hubiese dicho algo más profundo”.

I Want It That Way fue el sencillo principal del tercer disco de la banda, Millennium, que salió en 1999. El track fue escrito por Max Martin y Andreas Carlsson y se convirtió en una de las canciones más famosas de la banda.

Publicidad

Vea también: Backstreet Boys y NSYNC: la historia de una rivalidad legendaria en el pop

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO