Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bad Decisions, The Strokes nos sorprende con un nuevo sencillo

Recién sacadito del horno…

645964_The Strokes - Bad Decisions
The Strokes - Bad Decisions

La banda neoyorquina The Strokes nos acaba de dar una muy buena noticia, hace pocas horas lanzaron su nuevo sencillo titulado Bad Decisions y el cual formará parte de su próximo disco de larga duración, The New Abnormal. La canción, que fue previamente interpretada durante una reunión de campaña del demócrata estadounidense Bernie Sanders en New Hampshire, ya salió con video oficial y full presentación.

El video dirigido por Andrew Donoho, nos cueta a través de una estética bastante retro, muy característica de Julian, cómo en un programa de televisión vende réplicas exactas y vivas de cada uno de los integrantes de la banda. Si esto fuera real ¿ustedes los comprarían?

El arte y diseño del sencillo estuvo a cargo de Tina Ibañez, quien trabajó con el grupo en la promoción de Comedown Machine, el último disco de largaduración lanzado por el grupo hace siete años. También ha colaborado con otras bandas y artistas como Kings of Leon, Alabama Shakes, Solange, etc.

The New Abnormal sería el sexto disco en la carrera de The Strokes, que arrancó con Is This It (2001) y que revolucionó la escena del rock – indie en New York. Ahora solo nos queda esperar que en su presentación en Colombia nos dejen ver lo que se viene con este lanzamiento y que Julian Carablancas esté más lúcido, no como en 2017.

Vea también: Estéreo Picnic 2020: aquí la programación por días

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO