Se encuentra usted aquí

Bailemos hasta las 15 con ‘Cosas Bonitas’ lo nuevo de Grupo Niche

Vaya buscando pareja para bailar esta salsa sabrosa
GRUPO NICHE
GRUPO NICHE
Por
Redacción Shock

Llegó el sexto mes del año, una época en la que una tonelada de artistas empieza a mostrarle a su público lo que ha estado explorando en el estudio de grabación. Han pasado muchas cosas en la industria este año, se acercan festivales musicales de todos los géneros y seguimos recibiendo propuestas musicales que nos ayuden a hacer crecer la escena nacional. ¿Cuál de las canciones que se están estrenando por estos días tienen pinta para ser las más importantes del año?

Cosas Bonitas – Grupo Niche

¿Quién está detrás? Después de hacer historia siendo uno de los actos principales del Estéreo Picnic 2019, la agrupación creada en 1979 por Jairo Varela está estrenando música para seguir sumando canciones a la historia musical colombiana. Cosas Bonitas fue escrita, musicalizada y arreglada por el maestro José Aguirre, director de la agrupación. Fue grabada en los últimos meses entre Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

¿A qué suena? Suena a Cali, al Grupo Niche y a las bases musicales que dejó instauradas Jairo Varela. Es una salsa romántica en la que se resaltan los vientos y la percusión.

¿De qué trata? Una pieza que nació desde el amor a la pareja, a la familia y a los amigos. Es un track de agradecimiento a estar vivos y poder ser feliz. En palabras, de su autor “es una historia basada en el lenguaje universal; el amor, en la que se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando”.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en diferentes zonas de Antioquia, con una hermosa coloración, efectos y planos que resaltan la naturaleza y el amor. La dirección es de Marlon Alexander Arango de Pelikano Films.

¿Cuándo escucharla? Escúchela a diario y báilela los sábados con el amor de su vida.

Recomendado: Así fue el show del Grupo Niche en Estéreo Picnic | All Access Shock

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: