Se encuentra usted aquí

Bako incursiona en el trap. Así suena su nuevo sencillo ‘Aquí estoy’

Esta canción es un mensaje de amor y superación.
Cortesía Artista
Cortesía Artista
Por
Redacción Shock

Varios artistas están incursionando en el género urbano y las mezclas de rap, rock y trap se han hecho cada vez más comunes. Esta vez el turno lo tomó Bako, quien decidió sorprendernos con un nuevo sencillo en el que mezcla sus sonidos de rock convencional con trap. Al hablar de este lanzamiento, Bako dejó claro no quiere dejar de lado el género que lo caracteriza pero su búsqueda musical lo ha llevado a ritmos más urbanos, por eso a la hora de definir este nuevo sonido, él asegura que simplemente es trap + rock.

¿Quién está detrás?

 

Este track fue escrito por Bako y contó con  la producción musical y masterización de el reconocido productor Dizee. El video fue rodado  entre Sesquilé, Guasca, Guatavita Y Bogotá bajo la dirección de Gonzalo Valmont y rodado por la productora Valmont Creative.

 

¿De qué trata?

Este es el segundo sencillo del álbum Trock. Una canción inspirada en el trabajo de dos de las fundaciones más importantes del país que trabajan por los niños y jóvenes en Colombia. Las fundaciones en las que Bako se inspiró para este lanzamiento fueron la Ronald Mc Donald, que ofrece espacios diversos y dignos a familias que deben trasladarse lejos de su hogar para acompañar a sus hijos en tratamiento médico; y el programa YouthCan! de Aldeas infantiles sos, que fortalece las habilidades personales y la formación laboral de jóvenes que han crecido en hogares sustitutos ayudándolos en su transición a la independencia.

Así lo describió el artista:

Saber que tienes a tu mamá o a tu papá cerca es algo muy importante para cualquier Niño, y si estás enfermo mucho más. Arrullarte hasta dormir es uno de los lazos más fuertes qué hay, te sientes seguro, te sientes tranquilo. Esa sensación es la inspiración de la canción


Este lanzamiento se ha planeado detalladamente, con el fin de lograr expandir toda su música con este nuevo genero a otro territorios latinos, un mercado clave para que el "TROCK" conquiste más y nuevos seguidores.

Más contenido sobre: