Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bime Bogotá 2022 finalizó con la explosiva presentación de Nathy Peluso

El próximo evento Bime se realizara en Bilbao, España, del 26 al 28 de octubre de 2022.

Bime-Nathy-peluso.jpg
Nathy Peluso en concierto desde Bogotá
// Cortesía de BIME

Luego de diez años trabajando por la industria de la música desde Bilbao, España, BIME llegó con mucha fuerza a América. El primer BIME Bogotá tuvo la participación de profesionales de la industria, curiosos, expertos en el negocio y novatos que tienen ideas frescas para robustecer el panorama.

BIME PRO
Durante los días de BIME PRO en Bogotá hubo más de 100 conversatorios, talleres, redes de negocio, encuentros entre figuras de la industria de la música y mucho aprendizaje para proyectos artísticos. Cada uno de los asistentes le sacó el mayor provecho a la robusta agenda que tenía como finalidad ser una red de trabajo en pro de la cultura iberoamericana. BIME es innovación, tecnología, networking y el futuro de la industria musical. La próxima cita del evento es del 26 al 28 de octubre en Bilbao.

Publicidad

BIME CITY
En el marco de los conversatorios y talleres también hubo espacio para celebrar la música en vivo. Bime City tuvo diferentes tarimas en Bogotá, escenarios con entrada gratuita a los que se subieron artistas y proyectos de México, Uruguay, Reino Unido, España, Chile, Argentina, Puerto Rico, Francia y, por supuesto, Colombia. Zula-Usaquén, Gaira Cumbia House, Mr. BUM y Kaputt fueron los espacios que acogieron la música en vivo en esta primera edición de BIME en América.

BIME LIVE
En la mañana hubo frío y lluvia, pero al llegar la noche todo el cielo se despejó para el inicio del Bime Live en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El coraje de Nathy Peluso en tarima subió la temperatura demostrando que es una showwoman impresionante, con una calidad vocal brutal y un performance calculado. Carmen Cambiaso de República Dominicana, conocida profesionalmente como The Change, debutó en Colombia con un show enérgico. Nanpa Básico y su orquesta demostraron por qué tienen uno de los proyectos de rap más aclamados del país. El Rap Bang Club encendió la celebración musical y tuvo como invitados a Martina La Peligrosa y Dawer X Damper. La noche la inició RecycleDj con la promesa de que sería una gran velada en honor a la música iberoamericana. No había mejor manera de celebrar la llegada de BIME a Bogotá y a América Latina.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.