Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

BIME Live 2023: programación completa para descubrir artistas

Desde el 25 hasta el 28 de octubre el BIME ofrecerá en Bilbao, País Vasco en España, más de noventa conciertos. Una finísima selección de artistas emergentes que se presentarán, gratis, en toda la ciudad. Si están en Bilbao, guarden esta programación para organizar su ruta. Si no, descubran a estos artistas.

Lucio Feuillet en el BIME Live Bilbao
El anuncio de Lucio Feuillet en el BIME Live Bilbao
// LastTour - Noisepress

El BIME Live es la línea del BIME dedicada a la música en vivo. En 2023 celebrará su undécima edición en Bilbao con más de 90 conciertos durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre.

Habrá diez salas y dos espacios al aire libre que acogerán showcases, conciertos y dj sets para descubrir las propuestas más vanguardistas del momento de América Latina y Europa.

El miércoles 25 y el jueves 26, los showcases se distribuirán en: Kafé Antzokia, Back Room, Bilborock, Cotton Club, Crystal, Dock, La Ribera, Muelle, Rocket y Stage Live; el viernes 27, Crystal,Bilborock, y de nuevo Kafe Antzokia, donde habrá una edición especial de Stereorocks Club, con las actuaciones de lxs DJs Celia Carrera, Paul Larrozea y Hugo.

El sábado 28 será el turno de los conciertos al aire libre en dos ubicaciones de la ciudad, el Parque de Doña Casilda, y las canchas de baloncesto junto al Palacio Euskalduna. 

Publicidad

En el cartel de cuatro días de música aparecen artistas españoles que, desde acá desde Colombia, recomendamos, como Adiós Amores , Ralphie Choo, Nat Simons y Amore. Pero también hay nombres colombianos bien conocidos que no se pueden perder, como Lucio Feuillet, Briela Ojeda, Amantes del Futuro y Linapary.

La selección es larga y variada.

Así que acá tienen la programación completa del BIME Live Bilbao 2023.

Publicidad

  • Publicidad