Se encuentra usted aquí

Blader, Arjan y Babet fusionan elegantemente perreo con pop electrónico

Relájese con esta canción … o báilela … o escúchela a toda volumen. Cualquier opción es valida
BLADDER
BLADDER
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de los personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

Stay - Blader, Arjan, Babet

¿Quién está detrás? Desde Cali para el mundo. Este es Blader una de las promesas electrónicas del país y quien ha sacado la cara por Colombia en presentaciones con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Nervo, Nicky Romero, Sander Van Doorn, Sunnery, James & Ryan Marciano, Thomas Gold y hasta Robin Schulz.

¿A qué suena? Arjan, una de las apuestas Shock de 2019, está presente en la canción y le da un nuevo aire. El sencillo viaja por varios sonidos que hacen el amor y tienen un hijo musical mega bailable.

¿De qué trata? La letra de STAY habla de esos momentos difíciles que atraviesan las parejas, pero finalmente se dan cuenta que vale la pena luchar por ese amor.

¿Sobre el video qué? El video de se grabó en Medallo y narra la historia de amor desde una perspectiva donde se involucra al humano. Este video fue producido por Fury Records y contó con la dirección de Jean Paul Egred.

¿Cuándo escucharla? Puede dedicarla y bailarla. Escucharla a las 6 am o a las 8 pm. En cualquier momento puede ponerla a todo volumen.

Más información sobre música en nuestra sección especial 

 

 

Temas relacionados: