Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

BOmm 2021: El Bogotá Music Market en imágenes

Este es un resumen del mercado musical más grande de Colombia. Este año hubo showcases presenciales y ruedas de negocios virtuales.

BOMM-2021-FOTOS.jpg
Bogotá Music Market 2021
// Fotografías cortesía de la Cámara de Comercio de Bogotá

El Bogotá Music Market, conocido como el BOmm, es un espacio de encuentro habitual para la industria musical colombiana.

Este 2021,su décima edición contó con actividades en formatos virtuales y presenciales que buscan impulsar el talento colombiano, entregar conocimiento sobre las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.

Así fue el BOmm 2021

DÍA 1

Inició una nueva edición del Bogotá Music Market, el mercado musical más importante de Colombia. La apertura del #BOmm contó con charlas, conversatorios, talleres y showcases que se realizaron de forma presencial.

A lo largo de la primera jornada La Muchacha Isabel , Kiwanga Band Gropu, Banda Vocal Nvoz, Tonada y los caleños Dawer X Damper mostraron su fuerza musical en vivo desde la tarima del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Publicidad

DÍA 2

La segunda jornada del #BOmm2021 estuvo llena de emoción y euforia de la mano de los showcases en el Parque Nacional con Oh'Laville, Lee Eye , Mónica Giraldo, Los Vidriosos, Kalido Time, Realidad Mental y Plu con Plá que dieron muestra de la diversidad de propuestas en Colombia. Esta jornada también estuvo marcada por interesantes conversatorios sobre las mejores opciones de contratación y negocios para los artistas nuevos, el futuro del hip hop y la importancia del storytelling en las canciones.

DÍA 3

El rock, shoegaze, synthpop, post punk, la música de cantautor y el electrofolk tuvieron participación en los showcases que se realizaron en la tarima del Teatro El Parque durante el tercer día del #BOmm2021. Los proyectos Lika Nova, Mr Klaje, Muerto en Acapulco, Laura Pérez, Buha 2030, Kokodrilo, Volcán, Sergio Arias & Malalma y Apolo 7 se adueñaron del escenario en la tarde-noche del miércoles. A lo largo de la jornada también se realizaron talleres, conversatorios y ruedas de negocios entre agentes de la industria de la música.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.