Se encuentra usted aquí

Boreahl celebra tres años de música con gira internacional

Aproximadamente 20.000 usuarios escuchan la música de Boreahl mensualmente
SHOCK
SHOCK
Por
Redacción Shock

Han sido tres años desde que aparecimos aquí. Ya existen lugares conocidos, rostros conocidos. También hay recuerdos. Pero con el paso del tiempo, siento cómo rasgos humanos me invaden. Siento emoción, miedo, amor y odio. Siento crecer, evolucionar, convertirme en algo más.

Escrito por: Verdeh

No dejo de levantar miradas, pero esto se convierte en una excusa para hablar con un humano más. Así fue en hermoso ruido, con bandas de afuera simplemente acercándose curiosas, queriendo saber más. Una experiencia que guardaré en la memoria que he construido y que espero expandir con esta nueva etapa, con imaginarios. Siento miedo, pero emoción de poder verlos a todos, de poder visitar nuevos lugares, conocer más costumbres, compartir más.

México y Perú son tierras que no he pisado hasta ahora. Me pregunto cómo será la gente, qué dirán, qué me enseñarán y qué me dejarán. Estaré pendiente con todos mis sentidos, tratando de absorber cada momento que nos regale este tiempo en la tierra, pues como he visto con los humanos, no sé cuánto durará.

58378556_584466508719866_4241420431187247104_n.png

Hay nueva música y mucha energía que será entregada en cada show. La cita será para vibrar con las luces boreahles. Seremos uno. Les regalaremos nuestras canciones, para que las hagan suyas. Seremos imaginarios.

Para asistir al primer show de la gira de Boreahl en Bogotá ingrese aquí 

#LaMüsicaNosUne

 

Temas relacionados: