Se encuentra usted aquí

Boreahl estrena ‘Imaginarios’ para anunciar gira nacional e internacional

Para conectar con los humanos anunciaron fechas en tres países de América Latina
BOREAHL
BOREAHL
Por
Redacción Shock

La banda empieza una nueva aventura en el 2019: llevar su música a los lugares donde más han sido escuchados. El lanzamiento de su nuevo sencillo Imaginarios llega de la mano de su primera gira homónima con la que se presentarán en México, Perú y Colombia. Boreahl este año quiere conocer a sus seguidores y mostrar la propuesta visual y sonora de su show.

CORTESÍA DE LA BANDA

'Delirios sensatos’ de Boreahl; sonido sideral y terrenal para dejarse llevar

Los exploradores Rojho, Verdhe y Azulh se juntan con Julián Salazar de Mitú para conquistar el oído de los colombianos

Para esto, preparan el lanzamiento de nuevas canciones que interpretarán durante la gira y muestran una evolución musical respecto a su álbum Delirios Sensatos. Esta es la primera vez que los exploradores boreahles mostrarán su música en otras latitudes rompiendo con lo que "los terrícolas llaman fronteras". Imaginarios fue producida por Julián Salazar (Mitú, Bomba Estéreo), con quién Boreahl ya había hecho su primer álbum. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva, múltiple ganador de Latin Grammy. Boreahl sigue acercándose a su público y conectando con los humanos en 2019. Este año presentarán cuatro sencillos nuevos que hacen parte de la experiencia en vivo y con los que sorprenderán a los asistentes a su gira.

México, Perú y Colombia podrán disfrutar en vivo de los sonidos de Boreahl a lo largo del mes de mayo. Estas son las fechas

4ff68c6b-7c97-4101-a9a0-6c9ea81479bd.png

Boreahl: nueva música colombiana | Carne Fresca Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: